martes, 20 de diciembre de 2011

Cuando llegó




Cuando llegó Alemania yo andaba nublada pero de vacaciones. Ni súperbien ni harakiri.

Cuando se fue Alemania yo seguía nublada y faltaban horas para el final de las vacaciones así que mi nublación era casi negra y no había opción al súperbien y el harakiri era demasiado extremo, como siempre.

Cuando Alemania estuvo aquí hubo un poco de todo. Quiero ser educada y correcta así que no diré nada que suponga una condena por difamación pero... bueno, ya me entendéis. De lo bueno me quedo con el Sr. Lobo que ronca muy bien, que tiene una conversación interesante y que siempre lleva un gorro porque, según él, tiene el pelo muy largo. Piensa uno, pues córtatelo, y parece que no, que no es tan fácil el tema... Cosas de alemanes.

Cuando Alemania me agasajaba es la intro del primer capítulo de la serie que nadie prorrogó, "Alemanuskis go home!" y tenía su gracia saber que te estaban grabando (y no es un rollo ego y prota el mío, que había cámaras que filmaban cada puto paso que daba!). Para mi próximo novio es indispensable que tenga uno de esos bichos que te retratan... Y espero que para cuando sea también hayan inventado las maquinitas que interpretan mis carotas....

No hay comentarios: