lunes, 27 de agosto de 2007

POR UN AGUJERITO



No hay cara de cabreo... Sólo certfico que todo va bien.

La Gaz ha hecho las visitas oportunas y descansa en casa, con el Julivert, sin más alternativa, pero con el collarín en una esquina mientras ella, la muy zorra, después de todo el susto, se parte de risa con el vídeo de Azúcar Moreno que he colgado en su honor. Mañana cojo el 9 y no te quiero ver ni un poco de gris en los ojos, bandarra.

Mi madre vuelve de la capital. Cansada, eso sí, que es mucho tute para un solo día, pero viva. Menos da una piedra.

Óscar abrazaba a todo el que entraba en el bar esta mañana. A él le gusta el 98 % de la sociedad, es así de espléndido y generoso. Preguntaba por las vacaciones, por las mujeres, maridos, hijos y parientes en general de toda la parroquia.
- Y tú, ¿dónde has ido?- le ha preguntado a él una rubia bajita pero mona.
- Bueno, por ahí, en tres semanas tampoco hay mucho tiempo para irse lo suficientemente lejos...
¿Y tú?
- Yo, he estado en un hotel perfecto, maravilloso, en una ciudad... ufff... cómo me pone esa ciudad....
- Vaya, qué suerte pa ti, hija mía...
- Si quieres un día quedamos y te enseño las fotos....
- Mmmm...
- Je,je... a ver si a ti también te pone...
- Bueno, alguna de estas tardes que salga pronto... Es que normalmente quedo con esta chica para ir a tomar algo...

Y ha señalado a varias especímenes del bar sin concretar, como muy atareado poniendo cafés y prodigando guiños de ojo.

A nadie le gusta lo fácil, ni siquiera a él que se pasa por la piedra a todo lo que tiene hueco. ¿Alguien se imagina que algún día él se diera cuenta de que no todo es oro lo que reluce y que ella también es complicada? Óscar al 100%, qué peligro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

asi me mola, que cuelgues horteradas en mi honor nena. Yo por mi parte me he bajao la versión azucar moreno + tijeritas y me estoy aprendiendo la canción como buena fan. Lástima que la gentuza no comparte mi sibaritismo musical: el juli me mira con cierta desaprobación desde el sofá cada vez que la pongo tó emocioná. Pero en fins, lo tendré que reconducir por el camino musical apropiado (tampoco es que estopa tenga muxo mas pedigrín, pero gueno) Nada petarda, ganas de verte ya, que hace muxo tiempo ya sin usté y no pue ser. un besote y nos vemos esta tarde. Me he imaginado a Oscar como si yo hubiese estao alli, no cambiará este chico ayyy.