domingo, 12 de agosto de 2007

CUCAR..



Porque no tengo impresora que.... Hubiera colgado esta señal por toda la casa, en diferentes idiomas, porque no tengo ni pajolera idea de qué lenguaje entienden. El de los gritos desaforados no, el del flis en la cara tampoco, el de alarma-gente-corriendo-posesa ídem...

Anoche cenamos los tres en casa. Salmón con jamón serrano y patatas a lo pobre con un chorrito de limón. Vino tinto. Apareció el cucarachote por el comedor, tan pincho, y tuvimos que cerrar la sesión de sobremesa. Tres horas después teníamos el presupuesto de un desinfectador 24 horas que quería cobrarnos 200 leuros por una desinfección que dura un año o 150 por una para el verano. La pasta es pasta, el problema generalizado es la falta de sueño y la sensación de peligro constante cuando estamos en casa. No me extenderé en el tema pero creo que mis gritos de anoche me van a costar el divorcio. Putos bichos. Y además, como es domingo, no está abierto el puto Corte Inglés y tenemos que esperar a mañana para conseguir el suministro de armas que nos permita conciliar el sueño otra vez.

A partir de mañana luciré un maravilloso collar de ondas que mantienen alejadas a las cucar... (unos 40 metros por unos 35 leuros, 2 años de garantía), me bañaré en perfume de flis anticuc.. y decoraré mi casa con divertidas casitas matabichos.

La puta.. qué sueño...

No hay comentarios: