miércoles, 11 de julio de 2007

Y LO CARO QUE ESTÁ EL FORJADO



Una pobre mujé, farola encendida iluminándola un pelín, mirando por una ventana con barrotes incorporados. Su bata blanca nos da pistas: o enfermera o farmacéutica o joven pre-maruja mirando si el tontáiner -que diría el agüelo de la Gaz- está muy lleno para tirar la basura. Rubia, (...de bote chocho morenote) y paliducha... ¿Será made in País Escandinavo con esa cara de acelga? ¿Estará secuestrada? ¿Cuánto tiempo lleva encerrada en esa vitrina? ¿Qué cojones está mirando con esos ojos de nada? ¿Qué putas hace con las manos que no se quita los pelos de la cara? ¿Se acaba de levantar después de una juerga?

Qué coño hago yo tecleando tonterías cuando está clarísimo que es un maniquí y que hoy no es mi día.

Qué pesada estoy, conio!!!! Por Dios, que alguien venga y me pegue un par de bofetones pá bajarme la adrenalina!!!! 27 minutos para pasar la hoja del calendario. "Canteca de Macao", el CD "Cremitafina" y la canción "No llores".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo susto me llevé al ver el maniquí ese. Es una estrategia de los de la tienda pa acojonarte. Freakada numero uno a añadir más en lo venidero que encuentre por Barcelona!!!
Besos

Cristina dijo...

Bueno nena, he seguido tus pasos, tras confirmar que ya no me gusta el nuevo formato del fotolog... no me gusta que se pueda denunciar fácilmente imágenes que publiquen otros fotologgers, ni tampoco que el que no tenga una cuenta de flog, no pueda firmarnos ya... así que aquí estoy... un besote!!