lunes, 23 de julio de 2007

QUÉ RABIA


Ni lo de la portada de El Jueves, ni el cambio climático, ni el caos generalizado... Lo que más rabia me da, del mundo mundial, soy yo misma.

Para los poco instruidos decir que soy como una puta princesita de mierda. Me enfurruño si las cosas no salen como tenía planeado en mis mundos de yuppie. Lo peor es que, al tiempo que voy viendo obejtivamente la cantidad de soplapolleces que me rompen, me crece el cabreo contra mí misma y se transforma en un multiplicador extraño que da negativos al cuadrado....

Lo de gruñir es lo de menos... Me da más mal rollo esto de pensar que sólo puedo estar bien hoy si estoy sola, por lo de no tocarle los huevos a nadie, por levantarme resacosa y largarme a alguna playa -o no despegar los ojos de la almohada-, por lo de ahí te lo comas con tu propio pan, o ahí te las compongas.

Eso, que me he levantado insoportable y enseñando los dientes. Y todavía me dura.

No hay comentarios: