viernes, 6 de julio de 2007

FORTUNE COOKIE

,

El papelito de dentro rezaba lo siguiente: "Todas las respuestas que tú necesitas están frente a ti. Números de la suerte: 13, 15, 19, 23, 27, 31."
Estas galletas están muy ricas pero no dicen más que tonterías... Estamos a día 5 ó 6 y es un día de viento a favor. Han llegado los Reyes Magos de Ikea y tengo tres alfombras y una estantería que acabo de montar posesa por el espíritu de Bricomanía. Este fin de semana toca barnizar con caoba y redecorar la vida... Y agradecer a Su Majestad tantas atenciones... [reverencia profunda] y el queso!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te va bien quedar el martes... mira a ver qué te dice la galletita de la suerte, a ver si el martes es un buen día, es día 10, no sale en los numeritos de la galletita, pero bueno, su suma es la misma que la del 19, 1 + 9 = 10, 1 + 0 = 1... O_o

mil dijo...

Mi galleta de la suerte es una puta mierda así que decido yo.... Me encantaría verte mañana.. Habla con la Gazmoña y te aseguro que, a la que pueda escaparme, estoy ahí pa echar unas risas y lo que haga falta... Besitos, guapa!