miércoles, 4 de julio de 2007

ERES MEJOR


Eres mejor cuando escuchas que cuando te oyes. Para lo primero dedicas todo el tiempo del mundo, para lo segundo, sólo eso, un segundo, Dori.
Resuelves todo tipo de problemas ajenos, das tu opinión, te manifiestas. La idea es ser claro y conciso pero divagar un par de horas antes. En tu vida el petardo estalla en un plis y nadie ha prendido la mecha.

" Sin pasado no hay futuro. Es tu fantasma, siempre lo mismo. Ponte en su situación, no lo juzgues, no adivines. ¿No te cuesta a ti cambiar?¿No te levantas un día floja y todo te la pela? ¿No te vas a sobar algunas noches haciendo números y creyendo que las putadas triplican a los aciertos?¿Lo has dicho en buen tono, desde dentro? ¿Te han entendido o estaban con las luces de posición puestas avistando meteoritos? Ten paciencia, el mundo se hizo en siete días y así nos va..." Al INFINITO..

Para las cuatro personas que me importan en la vida, ocultas, silenciosas, dormidas o recién duchadas, un trébol con todos sus consejos para que se los apliquen a sí mismos desde ahora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí. Hay días en los que no apetece decir nada. Porque no tienes nada que decir. Porque estás cansada de todo lo que hay fuera de ti. Porque estás hastiada de todo lo que hay dentro de ti. Porque estás sufriendo un desbordamiento cognitivo del copón. Porque necesitas escuchar qué piensan los demás. Porque necesitas escuchar qué piensas tú...

...para no decir cosas sin sentido o cosas dichas por decir y volver a ti mismo.

Es bonito y agradable pasear por aquí, escucharte y reflexionar.