lunes, 9 de julio de 2007

ARMARIO-BAÑERA-PROBADOR


Cristian me dice que me ve tristona pero guapa, con acento cubano, para más inri. Flipa cuando le cuento que llevo casi diez horas encerrada en una pecera y lo soluciona, muy a su manera, con una copa común el viernes. Lo bueno de mi trabajo es esto, que después de más de un año, venga alguien a visitarte porque se acuerda de ti y los buenos ratos comunes, que te diga que sólo quería verte a ti y a otra profe para dar las gracias por todo y para echar unas risillas de colegas, como siempre... Lo triste es que te lo tengan que recordar, que un skater venga a abrazarme diciéndome que vuelva a las clases, que me necesitan más allí... y que yo sepa que no es verdad, que no me necesitan en ningún lado, pero que yo sí necesito las clases para ser persona, que corto el pastel pero me quedo sin probarlo. ¿Quién dijo que los suecos son todos rubios de ojos azules proclives al suicidio viéndolo a él, el negrazo con la sonrisa más grande y de verdad que conozco? Puss y kram para ti, por el buen rollo, por los abrazos de hoy en la flojera caótica.

Y volver a casa con el alma medio rota y encontrar el amario nuevo esperando, perfecto, trabajado, causa común... Y pensar que vale la pena (esa era la expresión, Mario, chino de la 201), que poner los Canteca de Macao y gitanear un poco es lo que le da sentido al día, que me paso por el forro la incompetencia y el histerismo matutino, que ahora toca descansar y que mañana será otro día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ha vuelto Cristian? Qué bueno! Me lo imagino... bueno, ya me contarás qué tal con él y qué hace y demás... joder, si hasta yo me lo pasé bien dando clase a ese zángano que se me estiraba sobre un par de sillas y pretendía echar la siesta mientras sus compañeras de clase me narraban las grandes hazañas que habían emprendido la noche anterior en algún antro de la noche fashion barcelonesa...

Anónimo dijo...

Ole!!!!!! vivan los armarios manufacturados !!! cagon to si es que somos unos maquinas del copon. Vamos a montar una empresilla que se dediique a esto y a dar clases de español para futuros bricomanias estaria bueno!!!
Muchos besos y nada de agobiarse en el trabajo guapa!!!!