
Entre algodones. Así es como has crecido. Tus abuelas y abuelos, el resto de familia, seguro que te mimaron al máximo. A mí, me recordarás como la tía que te pegaba los collejones y te cantaba la caña. No porque sea violenta, que no, sino porque soy seca, o lo intento, con los que más quiero, cuando me parece que lo necesitan.
Me juego el cuello a que te crees que me gusta sobrarme contigo. Duplico la apuesta. Siempre gano. Lo de que tengo mal perder no te sirve como excusa ahora mismo. ¡Pringao!
No sé si te ha pasado alguna vez una de estas dos situaciones:
A: Estás a full. Tienes en mente una noche, o las que sean, para dos, en la que se te haga un traje de saliva como poco y como mínimo. Por primera vez, lo de "se puede repetir", hasta mola. Te metes un buen lavado, te pones perfumes, cremitas, de tó. Llegas al sitio X, intentas ser agradable, sostienes conversaciones, bailoteas... Y acabas solo. O acompañado pero sintiéndote solo, que es peor. Amaneces. Ya. Abres los ojos. Qué cosas. Sigues teniendo un agujero en el estómago. Pista: dos centímetros por encima de tu ombligo.
B: Estás destrozado. Te da pereza todo. Tienes en mente una noche a solas con tu mismidad. Tecleas un par de frases y aparece el plan B. No es que te flipe pero, por razones que no vienen al caso, acabas pillando el metro y trasladándote hasta donde anda el grupo Delta. Conforme avanza la noche las risas se hacen más gigantes. Y continúas así... hasta el día siguiente. Amaneces con dos cabezas, sonriendo mogollón. Olé por ti. Pista: dos centímetros por debajo de tu ombligo.
Moraleja 1 : el romanticismo está sobrevalorado.
Moraleja 2: probar es gratis. O casi.
Moraleja 3: más esperas... más pierdes. Y siendo positiva, al revés también y mejor.
Ian, no te calientes la cabeza. Ni supinador ni ná. Tú a tu rollo, sabiendo lo que quieres es bien fácil. Mientras no le hagas daño a nadie todo estará guay. ¿Entenderás qué signfica "guay"? ¿Habrá desaparecido completamente? En mi tiempo, 2012, los sinónimos de ser guay podrían ser molar o chanar o flipar con algo o estar chachi... Ya me contarás. Ponme las pilas, sobri!
No hay comentarios:
Publicar un comentario