lunes, 19 de marzo de 2012

IAN 2





Ian, pequeño Gremlin,

¿Ya has visto la película? Tengo que confesar que tu madre y yo pasamos un verano de Disney en el que veíamos, mínimo dos veces al día, la peli de El Rey León. Si googleas por ahí encontrarás gente que piensa que es una tomadura de pelo, que manda cojones el rollito dogmático que se traen los de disneyleches, que vaya tela con el maniqueísmo... Seguramente tienen razón todos y ninguno. Cada cual le saca lo que quiere y lo que puede a lo que tiene en frente. Yo me quedo con Rafiki y su consejo.

Que no se te olvide el pasado, por lo menos no del todo, no hasta que lo hayas chupado bien y le hayas sacado todo el calcio. De todo se aprende. ¿Todavía hay gente que mastica regaliz para olvidar X? Mañana me toca explicarles a mis alumnos las oraciones condicionales. Te prometo una explicación personal. No patees la placenta hasta nueva orden.

No hay comentarios: