miércoles, 28 de marzo de 2012

Aguas y fondo



¿Sabes eso de mirarte el ombligo, meter el dedo y sacar pelusillas? Yo no.. pero me lo han contado.


Me explicaban el otro día que hay un jugador de rugby muy famoso. Les pregunté por qué era famoso. Me hablaron de su pelo... y me miraban a mí. Ya ves.... Me enseñaron una foto en la que se veía a un tipo parecido a Krusty pero en negro, más gordo pero con menos volumen capilar.


Ahí estamos. ¿Qué ve la gente de nosotros? ¿Con qué imagen se queda? ¿Cómo nos recuerdan? Llevo dos semanas con un grupo de estudiantes en el y con el que no hay sinergia. Nada fluye. No se entienden conmigo, ni yo con ellas, ni ellas entre sí. Patético y realista. Autoestimas insuficientes que pugnan por sobresalir para salvarse, aunque eso condene al resto, y a una misma cuando la neurona no da para más. Muy triste todo.

¿Y por qué hablo de ésto? Pues... no lo sé muy bien. Me estoy dejando llevar.


En mi panorámica actual hay kilómetros de océanos y mares. No se ve bien dónde acaban unos y dónde empieza el propio. Brazos que luchan por mantener a flote un cuerpo y el universo debajo de las olas= lío existencial de tres al cuarto.


Acotando. Parece ser que se pira Tío Pan. A África. Nada más y nada menos. Algunos nos quedamos en la península de momento. Otros suben al norte de Europa, de momento también. No tira, no... no encuentro las palabras del "Hasta luego". Haciéndome el muerto, disimulando. A ver si mañana se tercia y se me concede el don de la palabra.

Alé, a cascarla todos.

No hay comentarios: