viernes, 13 de abril de 2012

TORTITAS




El título no me convence... La segunda opción era "Agenda" y también incluía a la primera... Me preguntaban hoy mis niños qué voy a hacer en vacaciones... De momento una lista de día uno.

- Cuidarme mogollón.
- Hacer exactamente lo que me salga del potorro.
- Comer sano y a mis horas.
- Dormir hasta que me duela el cuerpo entero de tanta inactividad.
- Leer todo lo que caiga entre mis manos.
- Ponerme al día en la piratería, que la tengo abandonada.
- Pintar mandalas tirada en el suelo y rodeada de rotuladores y plastidecores.
- Ver a mi familia y los amigos que tengo abandonaditos.
- Viajar. No sé si cerca o lejos, tampoco importa.
- Escribir en privado, como antes, sólo para mí.
- Disfrutar del sol. Ponerme morenita o, como poco, pillar color.
- Cortarme el pelo de una puta vez, que el grunge ya no se lleva.
- Comprarme ropa. Quiero volver de vacaciones redibujada, redecorada. Otra. Nueva. Más yo y más fuerte.


.... para desayunar zumito y tortitas, que son fáciles y rápidas de hacer. Todo el día -varios días- para mí... Y en algún momento encontrar el hueco para decir adiós a algunas personas, a muchos hábitos y hola a otros y otras.


Alé, a cascarla ya!

No hay comentarios: