lunes, 2 de abril de 2012

IAN 5 = TIEMPO




El tiempo es lo único que tenemos, Ian. Ni pasta ni ná. Si no tienes tiempo... no tienes nada. Es así. No pienses que soy una piedra, que estoy en modo fotosíntesis, que tengo horchata en las venas... Para nada. Aún así, el tiempo es lo más importante.

Son las 00.27 cuando empiezo a escribir esto. Quería explicarte que la paciencia es una virtud y que es necesario darle espacio a quien nos rodea, darle cancha para que acierte o la cague o lo que sea... Y te lo iba a explicar porque estoy pensando en eso esta noche... Y no me han salido las cuentas. De repente me he puesto el traje negro y he empezado a mirar el reloj de forma obsesiva, como un árbitro esperando a que se cumpla el tiempo en uno de esos partidos casi eternos de baloncesto. Me he escuchado a mí misma diciendo eso de "putos jugadores de mierda, con lo que les pagan..." y etc., adornado todo con una montaña de blasfemias dedicadas y provocadas por ellos, sin merecerlo.


Ian. El amor no se busca. Se encuentra. Con suerte.

Ian. Hay tantas maneras de amar como personas. A día de hoy somos muuuuuchos millones. Sé consciente. Siéntete pequeñito. Ahora, simple molécula, puedes a empezar a pensar cabalmente en las múltiples opciones químicas que existen para ti y para cualquiera. ¿Ves lo jodido que es que aciertes en una combinación primigénea y potente evolutivamente? En plan resumen... si los dinosaurios se extinguieron... ;-)


El tiempo es como un chicle. Me explico. Se extiende o se contrae según la ocasión. Hay lunes en los que el viernes se te antoja inalcanzable... y viernes que se te quedan chicos. Ejemplo práctico: imagínate que coges a la persona más desagradable de tu entorno y le plantas un beso en los morros. Ahora imagina lo mismo con la persona más apetecible. Con la primera los segundos te golpean las sienes, a mazazos; con la segunda los minutos se eternizan y podrías pasarte horas bordeando sus comisuras. Eso es el tiempo. Un puto chicle.



Puede ser, que también pasa, que en la segunda opción tú pienses en chicle eterno y la otra persona esté fantaseando con gominolas o con puentes o con tiritas o con mierdas varias efímeras. Ni serás el primero ni esta tu última vez. Que tú pienses que algo es para siempre no significa que lo sea. A día de hoy no hay chicles que aguanten el sabor más de unos minutos. De la durabilidad de los amores ya hablamos otro día. Calculando un poco así, a grosso modo, para tocar eso y para charlar de sus consecuencias, hacen falta unos 20 posts... Es difícil explicar, coñe, no me metas prisa... Lo haré lo mejor que pueda.



Te lo jur, jaaaarlll! (Chiquito de la Calzada te pilla muy lejos pero hoy he estado en una iglesia coreana y me he enterado que eso -jaaarll- significa para ellos "mi madre")

No hay comentarios: