sábado, 28 de mayo de 2011

TRES CEROS MENOS

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTDt1UCAcLG5UnIbWH-3O2Y1O-pLWnG70s-HmgvIDp7lQJVBnax


A pesar de los pitidos he seguido leyendo. A pesar de las bocinas y los gritos he continuado a mi rollo. Viendo "Fringe" he empezado a pensar en soluciones varias para resolver la situación actual. Primero me he dado cuenta de que, aunque trato de vivir cada día como si fuera el más importante, nací con una mirada determinada que me impulsa a observar y a analizar mil metros a mi alrededor por lo que pudiera pasar. Debería estar mirándome la punta de los pies y sin embargo entrecierro los ojos y trato de adivinar o de controlar lo que está por venir. Siguiendo mi mismo patrón de conducta acabo por comprender que me gusta la democracia pero no así y que por eso miro más allá incluso de #acampadabcn. Ya era así de pequeña: entendía que la x era importane y que debíamos averiguar qué era para llegar a la perfección, a la tranquilidad. El problema residía para mí en que desde el minuto 1 la x era yo, eso era lo que me interesaba por encima de todo, saber mi valor era mi motivación para seguir ejercicio tras ejercicio enganchada a esas fórmulas.

Si a mis neuras les sumo Fringe y a la vida que observo hoy (mogollón de coches pitando, animales jaleando, explosiones y etc.) le sumo la vida que yo quiero.... Voy a experimentar unos días. Intentaré no usar las gafas de lejos, la mirada de los tres ceros y centrarme en el número 1 sin más. A partir de aquí jugaré con las variables. La x sigo siendo yo pero esta vez debo encontrar una solución equilibrada entre lo que veo bajo mis zapatos y lo que avanza hacia mí un kilómetro más allá.


Venga, va, que ya estamos listos! Queda inaugurado el proyecto. No hacen falta víveres, ni tiendas de campaña, ni rotuladores ni excusas para seguir durmiendo. Son necesarios objetivos comunes, hechos, ganas y el miedo justo para no fliparnos.

No hay comentarios: