miércoles, 24 de febrero de 2010

CONCLUSIONES

- Tener superpoderes no te convierte en rey del mundo.

- El meñique sirve para metérselo en la oreja e investigar. Minero sin casco.

- Mucha gente pide cigarrillos por la calle. Será la crisis. A todos les digo que no porque yo también estoy sin un garbanzo.

- Esta es una semana pizzera. Es lo que más me apetece a todas horas. Rápido, limpio, sin dolor. 15 minutos y todo listo. 20 minutos y la digestión en proceso irreversible. 12 horas y se queman las últimas proteínas de morsa a morsa y tiro porque me toca y porque es la hora crítica.

- El móvil funciona. Internet, a duras penas. De lo otro ya ni hablamos.

- Lo de tener una manta en el sofá es de nuestra generación. Mi madre sigue renegando y recogiéndolas como si fuera a pasar una inspección de habitabilidad, claramente antimantas y antivelas, en cualquier momento.

- Las abuelas no tienen problemas con explicar su vida a cualquiera por eso hablan de sus maridos y sus funcionamientos maritales con total confianza en cualquier pasillo. Si quieren hablar de política bajan la voz hasta hacerla susurro y miran alrededor sospechando de todos.... ninguna se muestra dubitativa en sus afirmaciones, son todas contundentes... y parecen sacadas de El Padrino en sus mejores escenas. Las jefas, ahora, son ellas.


- Para meter un dvd en su máquina correspondiente necesito calma. Para poner un video en el youtube también. Mis alumnos deben flipar cuando se dan cuenta de que no tengo ni idea de por dónde anda el mundo.

No hay comentarios: