viernes, 29 de diciembre de 2006

MATANDO EL TIEMPO CON TIRACHINAS



He intentado sacar dos veces dinero. Número erróneo. Joder, eso me pasa por no usar nunca esta tarjeta y tener esta cabeza loca. Me he puesto a caminar un poco, sin rumbo, para darme tiempo a hacer memoria. Nada... Pues tengo que sacar pasta así que... aquí estoy, dándole vueltas al temita... cavilando. Vamos a quitarle hierro al asunto. ¿Quiere usted ser millonario? No, yo sólo quiero sacar 20 euros... El número secreto de su tarjeta...:

A) ¿Era una fecha? B) ¿El final de un teléfono?
C) ¿Un juego de sumas? D) Wiki-wiki

Vale. Creo que A... Segunda ronda:

A) ¿Cumpleaños? B) ¿Fecha histórica?
C) ¿Celebración privada? D) Tupicorla

Ok, me parece que C porque el cumple es en otra.

522891 Era mi número para marcar en la caja cuando trabajaba en La Corte Inglesa (famosa por sus payasos, por sus reinas y por su puterío)
3355851 Teléfono de mis abuelos que recuerdo como si pudiera comunicarme con ellos aún.
C/ Pablo Neruda, nº 27 Dirección de "mi" casa en Cádiz a la que hace mil años o más que no voy.
18 de marzo de 2005 Primer día dando clase en mi actual escuela de guiris.
8 de mayo de 1993 Llegada de Tronco, el rey de mi casa, en una caja de cartón y mirándonos con cara de mala leche... me cabía en la mano y aún así me enseñaba los dientes... Eso son huevos, por eso me gustó, por chulo.
9 de enero de 2000 Roma por primera vez. Tiré unas monedas en la Fontana de Trevi y se me cumplieron los deseos.
38 Niños y niñas en mi clase de EGB (otro día hablamos de los nombres y apellidos que se quedan grabados a fuego)
2 Décimas que me faltaron para entrar en Periodismo... por suerte no reclamé.
7 Años que tardé en terminar mi carrera por 4 asignaturas (2 de requisito para las otras 2)
4 Número de mi dorsal en los Vikings y posición en la que quedaba en todas las competiciones deportivas en las que participaba (a excepción de un par de podiums honrosos)

Cuestión de números. No entiendo por qué recuerdo estos, y otros tantos, y no soy capaz de poner cifra ni fecha a cosas más importantes. ¿Memoria selectiva? 6 cigarros. Posted by Picasa

2 comentarios:

diario de dime ho dijo...

He decidido hacer los mil metros desde la línea de salida. Esto promete. Aunque a mis años no sé si llegaré al final con aliento.
Lo que no entiendo es que no tengas ningún libro publicado ¿O sí los tienes?

mil dijo...

Qué sensación más extraña, Dime-ho, saber que quieres recorrer los mil metros completos... ¿Te puedes creer que me da vergüencita?

Dicen que para ser escritor, hay que escribir... y yo soy poco constante. También dicen que ya está todo escrito... y casi que sí. Mil gracias, en cualquier caso, y que disfrutes del paseo en lo posible.

Un abrazo.