sábado, 28 de noviembre de 2015

GazUSB y la Dori

                                                                                    




Entre cafés y minis de fuet sale un nombre random.

- El X, ¿te acuerdas, nena? Vaya tela...
- ¿El X?
- Sí, mujer, aquel tipo que hizo aquello que te dio tantísima rabia... sí, joder... Te pillaste tal puteo... ojo, con razón, porque qué cabrón el X...
- No, tía, que no sé el X. Pero... ¿de qué lo conocemos?
- Coño, ¡del otro sitio!
- Jo, ni idea...
- Que sí, Amparo, haz memoria. ¡El XXXX!!! El amigo del tipo aquel que siempre estaba apoyado en el quicio de la segunda puerta según salías a la derecha, ¿no?
- Pues no, qué va, que no sé de quién me hablas...
- A ver, Pelocha, el tío que llevaba siempre un lápiz en el bolsillo de la camisa y que hablaba como ronco, como si estuviera a punto de ponerse malo...
- Ahhh, sí, sí, el X!! Ya... Ahora caigo, sí, sí...
- Pues ese, el X, que no se sabía si era yonki o le había pegado un bocado un zombie... Qué mal rato te dio aquel día, el muy cabrón.
- ¿Qué día, flor?
- ¿Qué día? Pues el día aquel, aunque tú me lo contaste muchos días más tarde porque sabías lo que yo te iba a decir y que si me lo hubiera encontrado en la calle se lo hubiera dicho a él a la cara igual que te lo dije a ti porque no son formas ni maneras. Total, el día que te dijo que....


Y yo intento hacer memoria del tipo X (y vale lo mismo para cualquier letra del abecedario en femenino o masculino) que fue tan cabrito y que me hizo cabrear tantísimo y, al final, me parto de risa porque hemos descubierto la GazUSB y está firmado ante notario lo muy Dori que soy. Todos mis rencores (o casi) los tiene anotados y acumulados ella porque a mí no me da la cabeza para más y porque ella tiene muchos TERAS y yo sólo unos pocos GIGAS.

Hoy es mi cumpleaños y mi top 3 de regalos es este:
- Vídeo de mis sobrinos.
- Gaz birreando estoicamente.
- Arturo y colegas compartiendo rato gustoso.

No pienso en que mi Gaz no recuerde este momento, es que soy consciente de lo Dori que soy y prefiero dejarlo por escrito antes de robarle a nadie ni medio segundo.

Mi GazUSB hacía memoria de nuestro primer cumple juntas... y yo no lo recuerdo pero me la creo, como creo en todo lo que dice, hace o siente. #TeamGaz #Gazforever #Marida #Patóypasiempre


No hay comentarios: