lunes, 2 de noviembre de 2015

ESCUELA LIBRE DE ENSEÑANZA (Egon Soda III + Iván Ferreiro)










Hablar con ellos
es como hablar con caballos muertos.
Es tirar una piedra a un pozo
y no oír sonido alguno.
¿Qué parte de culpa tenemos en todo esto?
Qué no aprendieron
 o qué no enseñamos
cuando se volvieron
envases humanos.

No sé qué me da más miedo:
saber que no moverían ni un dedo por mí
o saber que me importa un bledo
que sean colmena y dinero y que yo haría lo mismo que ellos.

Ven y pellízcame,
que sepa yo que estás ahí.
Acércate y escúpeme,
que tenga yo noticia.

Si es la perspectiva
o si solo es que me hago viejo.
Si hablo de ellos como nuestros padres
hacían de nosotros.

Entonces, disculpas,
si todos arrieros.
Qué necesitaremos
Hombros y dientes y codos y XXXX

No  sé qué me da más miedo:
Saber que no moverían un dedo por mí
o saber que me importa un bledo
que sea colmena y dinero y que yo haría lo mismo que ellos.

Ven y pellízcame,
que sepa yo que estás ahí.
Acércate y escúpeme,
que tenga yo noticia.





No hay comentarios: