jueves, 13 de marzo de 2014

CERCA DEL CIELO



Sospecho que tocamos como mínimo a 14 ochomiles a diario para cada cual.


"Vivir es fácil con los ojos cerrados", de David Trueba, se suma al comecome que me dejó "Her", de Spike Jonze, y a que ya hace sol de primavera y a que andamos de cambios y a que hay quien se asusta cada noche con la sombra que hace el montón de ropa de la silla y ve un asesino en potencia y/o quien se calza las botas de montaña, se pasa la mano por la frente, estira bien los músculos ya desde el colchón y se lanza dispuesto a hacer cumbre antes de que salga el sol. 

Quien me nombre consentida, habrá comprado también a la bestia parda de colmillos afilados y lengua larga+ligera y a la escaladora meticulosa, analítica hasta el asco, de vergüenza ajena, infatigable, cabezota y vacaburra. Oferta de tres por uno, niños, ¡que me lo quitan de las manos!

Otra cosa no, pero dientes sanos, de momento, tengo. Si hablamos de defender una posición, aguantaría más mordiendo una roca que aferrándome a ella con las manos de princesa cutrona de la periferia que gasto.
Se abren las apuestas: el guijarro o yo. Consultemos Bet&win, amigos, que ahí están todos los sabios reunidos.


Sísifo, a mi lado, era un pipiolo sin imaginación. Sólo digo eso.


No hay comentarios: