viernes, 29 de abril de 2011

AAAAARRRGGGGGHHHHHH!!!!!!

Es el grito de guerra final.

Es un grito pero se parece a muchas cosas: un vómito, una arcada, un cabreo, una respuesta nerviosa o acelerada, un gruñido, una amenaza...


En este caso hablo de un popurrí inmenso.


Sin palabras pero con ganas de soltar cuatro de ellas, con el estómago revuelto, a la defensiva, frágil, fuerte a ratos, rebotada.


Ni soy mega inteligente ni tengo un coeficiente de 60 o menos... Me considero normal pero aún así no obtengo resultados que confirmen mis teorías... Probablemente es el puteo que me ciega. Mejor explicarme por aquello de que dudas resueltas pueden ser un +3 si no había base y +1 si sirven para asegurar. Positivo al fin y al cabo.


No llevo bien que me ninguneen. Ningunear significa que tratas a X como si fuera cualquier letra del abecedario. Cualquiera que haya jugado un poquito Scrabble sabe que esto no es así en la vida real, que hay letras especiales que valen más que otras y que todas suman mucho más si se adaptan a la muchedumbre y no tienen inconveniente con la posibilidad de variar su posición.

La vida es como el Scrabble. Se necesitan vocales para construir una palabra. Si tienes una Z pero no tienes vocales... palmas. Si lo llevamos al ahora esto significa que no importa demasiado lo importante que te creas hasta que no tengas a otras vocales (voces) que te reafirmen.


Es evidente que me he perdido en mi razonamiento y que he acabado en una dislexia preocupante. AAAAAAARRRGGGGGGGGHHHHHHH!!!! De ahí viene el título, de la imposibilidad de mantener las ideas claras y el chocolate oscuro!!! Es un grito de impotencia, rabioso y contenido.. Sí, sí, ya sé que no se entiende... pero es que me la pela!!! El día que me atreva y permita que mis cuerdas vocales lleguen a su tope os vais a quedar sordos!!!

Hasta entonces... Adiós.

No hay comentarios: