jueves, 28 de abril de 2011

RELEER

Tres "e" en un solo verbo son un abuso, ¿no?

Total, que hoy me he dedicado al verbo con más vocales en su interior que se me ocurre ahora mismo... Y seguro que los hay mejores y más completos pero.. los tengo en la punta de la lengua, en huelga después de tanto tiempo sin teclear.... ¿Que las palabras no tienen memoria ni guardan rencor? Que se lo cuenten a otro...


La relectura viene dada por dos acontecimientos. Primero: descubrí y vi la serie "Tell me that you love me". Suena ñoño pero... no he visto más sexo, así, a lo bestia, desde "Spartacus". A diferencia de la serie de gladiadores ésta no tiene sangre pero duele casi igual o más. Cuatro parejas y los conflictos propios de cada una de las fases de las relaciones. Son sólo diez capítulos y, la verdad, no entiendo por qué no hay más...

SPOILERS:
Que cada cual tiene lo suyo y que todos pringamos es una de esas verdades universales. Me parece intersante la visión de la tercera edad y me identifico con aquellos que creen que con el sexo todo se puede resolver pero... afectada como estoy por el final Disney esperaba algo un poco más contundente, más concluyente, más devastador, más crudo.

Segundo: Releí, en serio, un blog que habla de túneles. En este blog se narraban los experimentos que ocurrían en el túnel temporal privado de un ser vivo. Al principio pensé que era una ida de olla pero después le encontré el sentido. Se podría resumir en ciclotimia. Un día sí y otro no, una de cal y otra de arena, a veces bien y otras de culo... Confieso que lo seguía a trompicones. Tras clickar bastantes veces eso de "Entradas antiguas" me he hecho una imagen un tanto distorsionada, para qué mentir, de lo que quería decir el autor. Vale, voy a poner lo de distorsionada en negrita porque es lo más importante.


Cocktelera en mano: mezclamos un poquito de flojera estúpida + chorrito del Master Plan de un aficionado a los túneles + pulpa de experiencias comunes seriadas + primavera + música chill... ¿qué más necesitas para hacer un cocktel molotov de esos?


Reflexiones del día:

- No hay una sola respuesta para un mismo problema.
- Llamamos problema a aquello que no sabemos solucionar, con lo que no estamos conforme, para lo que esperamos otra reacción.
- Si nos quitáramos los tapones de los oídos seríamos más felices. Interpretaríamos menos lo que nos dicen. Entenderíamos muuucho más.
- Si nos pusiéramos tapones en los oídos un ratito cada día seríamos más felices. Entenderíamos más lo que pensamos. Interpretaríamos muuucho menos.
- Es perfectamente posible querer a alguien y no tener proximidad física con esa persona.
- Es bueno estar sol@ si lo has decidido tú y tiene algún sentido para ti... Incluso si la decisión se basara en la Cábala o en la ausencia de mariposas en tu estómago.
- Algunos sms y algunas llamadas no deberían realizarse jamás. Entusiasta es la reclamación del dispositivo Kurdo que te impida hacerl@s y más popular todavía es la futura huelga de falanges caídas que prohíba a todo hij@ de vecino teclear números o letras en su dispositivo móvil dadas unas circunstancias X y una velocidad V+2 de pensamiento.

A lo de que está todo escrito deberíamos añadir que también está todo filmado, fotografiado, interpretado o pensado. Nada de esto resta valor a lo que vivimos. Nada de esto convierte en un error lo que vivimos si no lo encontramos reflejado... tampoco en un acierto en caso opuesto.

No se me interprete en esta ocasión, por favor. Está todo medido y casi cada palabra elegida. Si no les gusta lo que digo es porque no les gusta, no porque no me entiendan o porque no haya sido clara. ¿Que lo podría ser más? Por supuesto, pero eso ya no cabe en letra.

No hay comentarios: