miércoles, 28 de noviembre de 2007

HOW TO DISAPPEAR COMPLETELY


That there
That's not me
I go
Where I please
I walk through walls
I float down the Liffey
I'm not here
This isn't happening
I'm not here
I'm not here

In a little while
I'll be gone
The moment's already passed
Yeah it's gone
And I'm not here
This isn't happening
I'm not here
I'm not here

Strobe lights and blown speakers
Fireworks and hurricanes
I'm not here
This isn't happening
I'm not here
I'm not here

RADIOHEAD "How to disappear completely"


Estoy aquí, vaya que sí, y además con internet milagrosamente conectado. Ni mucho ni poco. Tranquila. Diez velas de nueve horas. Ocho hasta que me tenga que levantar. Siete de curro. Seis pensándome poco productiva. Cinco lidiando con el toro y "Suspiros de España" en la cabeza. Cuatro minutos hasta dejar de aporrear el teclado. Tres deseos. Dos canciones de Radiohead. Un cigarro para terminar.

Calma y calma y luces y lo que me he reído con el hombre rancio, la rubia, el hombre de la patata negra y la Rocío Jurado pratense con flequillo rizao y sin raíces. Irme a dormir con la sonrisa puesta y sin pijama -estos cabrones con la calefacción a mil por hora, como si fuera verano, hidepús....- Y otro día lo dedico a los aplausos que os mereceis todos por lo que me cuidasteis y me disteis por el culo ayer... No perdonaré la puta cancioncilla que suena en mi cabeza y que acaba con "te desean tus amigos de Parchís", ¡¡¡ que ya la vida es dura de por sí !!! Y con ese estribillo a roncar. Ad astra per aspera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mejor cantar el anys y anys o el cumplaños de los lunnis. Te ha tocao la canción que te tenia que tocar. Y tu con esos pelos!!!
Menos quejas. Un besote