miércoles, 2 de agosto de 2017

Canción de bruma


Canción de bruma

Valen más, 
todos valen más, 
más que tú 
y siempre más que yo. 
Quisiera negar tal afirmación 
pero ahora brumas soy 
y hay tanta densidad 
que no puedo ver de ti más que un extraño movimiento 
que aún no sé si es despedida 
y le sonrío a la silueta de un recuerdo. 

Canción de bruma. 

No hay lugar. 
Sin bruma no hay lugar 
donde usar nuestra intuición
ni electricidad si no hay fricción 
y en esta ambigüedad 
nace esta canción. 

Si en lugar de andar a tientas
por las nubes de esta tierra 
te dejaras guiar por el tacto 
de mis manos 
yo en respuesta te daría 
unos pasos de firmeza. 

Canción de bruma 

Fue un sol traidor 
de oblicua luz 
quien nos quemó la piel
mi tierra yerma
Si nacieran oasis en ti,
diría: 

Bruma ya no soy. 

Fui.

No hay comentarios: