lunes, 11 de julio de 2016

SER ADORABLE (S.A.)



Resulta que puedo Ser Adorable (S.A.) en contra de mi voluntad. Parece ser que tengo la capacidad de que la gente común confíe en mí rápidamente y/o empatice conmigo y/o se me confiese y/o tenga ganas de darme abrazos y/o hasta piense en mí sonriendo cuando ni estoy.


Todo lo anterior sería, a grandes rasgos, lo positivo de S.A. Estoy descubriendo el otro lado y es que, por lo visto, lo soy taaanto que hay quien me miente a la puta cara pero lo hace por mi bien (por aquello de que alguien tan adorable como yo no debería escuchar según qué cosas ni decidir sobre ellas), quien me roba sabiendo que no tengo nada, quien se aprovecha de mi bondad (o lo pretende), quien me cuenta sus mierdas sólo porque sabe que no voy a hacer leña del árbol caído, quien -incluso- intenta modificar mis recuerdos y mostrar una versión mía que vendría a ser un S.A. Premium Plus +++ que ni yo reconozco aún pensándome con generosidad.


En menos de una semana me han entrado a robar en casa, se me han colado en el súper, me han tangado con el curro, me han vendido mejillones putrefactos y me han intentado atracar la patata que tengo por corazón a cara descubierta. Estamos a lunes y se me está haciendo complicado seguir con mi idea de mantener un low profile. La cosa está en que S.A. (Ser Adorable) está muy muy cerca del S.T,P.T (Ser Tomad@ Por Tont@) y que este no es el caso. El paisaje cambia tan rápido como yo paso de hacerme el bichobola a convertirme, de verdad, en la Bestia Herself (B.H. a partir de ahora). El tema es que ya estoy hasta el moño de que mi supuesta adorabilidad me vaya en contra.






Tempus fugit, yep, ¿y?


Está B.H. reclamando que la liberen, pidiendo cancha... Tiene toda la pinta de que S.A. va a chupar banquillo el resto de temporada como mínimo, ya os lo digo.



[La selección musical es la que es y no tengo ni hojas de reclamaciones ni cara B ni ganas de cambiar un puto enlace aunque ha sido el mono en la cabeza de Homer el culpable de todo]


No hay comentarios: