miércoles, 9 de diciembre de 2015

@VelDeyur y "Hasta que te hartes"




Vel Deyur, yo y un par más haríamos un mundo nuevo partiendo de casi casi cero. Ya sabéis, amigos, que estoy intentando -y es verdad de la buena- respirar a tiempo, dejar el bate en la puerta de la habitación, hablar sin levantar la voz ni juzgar lo que no es mío, aceptar ideas absolutamente ilógicas/estúpidas y evidentemente opuestas a las mías, etc. De verdad que estoy dándolo todo... Lo que pasa es que estoy en casa y lo que veo me da repeluco extremo y ganas de usar el cinturón negro. 


Esta tarde, después de currar como una jabata, me disponía a hacer yoga pero tenía aún los pantalones por el tobillo y ya había escuchado cinco o seis portazos y el doble de ruidos, todos sin empadronar. Una se calienta, por más pacífica que quiera estar. O igual es que, justo por eso, se encabrona el triple. Seamos claros y directos, niños y niñas. Que llegue el mensaje de manera inconfundible:


Nada. Cero. Zero. Ni medio grado. Igual es que no pillan los dobles sentidos. Bien, reformulemos. Voy a decirlo equilibrando y lanzando manzanas, mandarinas y naranjas. Que resulte vistoso y tal:





La bondad no tiene recompensa. No tiene que tenerla, cierto. Pero hay días, seres de más allá, que tengo que ponerme a escuchar a Julio de la Rosa y a leer a @VelDeyur para no implosionar porque, os parezca lo que os parezca, si tuviera que llegar a eso -a petar-, me gusta pensar que sería de risa. 





El caso es que tiene toda la pinta de que no voy a dormir bien esta noche tampoco. Y ya van varias. Y seguidas. Y lo más triste, es que tengo la razón. Toooda la razón


Pues eso.

Acabemos dejándole incrustada en el cerebro -prácticamente inútil- al Puto PaYaso que nos ocupa hoy la idea inequívoca: Uno o dos de los cuatro no van a conocer el futuro más inmediato. A y B, con una separación de unos 100 m2,  te sobrevivirán seguro. Pringao. Y como


vamos a ir terminando por hoy. Acabemos musicales y reivindicativos. Acabemos en LOOP. Me estoy sacando unos cursillos online: "Zapatillazo en la nuca ecológico" y "Patada en el culo con redoble de tambor y aroma de victoria". Os iré contando. Tenemos ratazo hasta las 22:00.



HASTA QUE TE HARTES (Julio de la Rosa)

Vamos a meter la pata hasta que ya no quepa más. 
Vamos a contar mentiras .. ya verás, se harán verdad. 
Vamos a minar esa autoestima a ver si se hunde ya. 
Si te gusta verme tanto .. igual podríamos quedar. 

Todos los martes .. 
Todos los martes .. 
Todos los martes .. 
hasta que te hartes. 

Vamos a chantajearnos a ver quién aguanta más. 
Vamos a probar el tope al que podríamos llegar. 
Vamos a inventarnos algo que nos haga delirar. 
Si eso es lo que te gusta .. creo que te lo voy a dar. 

Todos los martes .. 
Todos los martes .. 
Todos los martes .. 
hasta que te hartes. 

Todos los martes .. 
Todos los martes .. 
Todos los martes .. 
hasta que te hartes. 

Hasta que te hartes, 
hasta que te hartes, 
hasta que te hartes, 
hasta que te hartes. 

Hasta que te hartes, 
Hasta que te hartes, 
Hasta que te hartes .. 
todos los martes.

No hay comentarios: