domingo, 19 de febrero de 2012

MOLESTIAS de hoy y de siempre


Este será un top X -no me quiero poner límites- de molestias así que... avisados estáis. Se tiene que enfrentar uno a este post con pocos picores, con la piel acorazada, con espíritu cero crítico, lejos de malpensar...


Odio las llamadas que no dicen nada. Eso de que te peguen un toque y que esperen desde el otro lado que les soluciones la papeleta, que les apañes el ratuco que les queda hasta que venga el metro o les sirvan el café. Peor, con mucho, cuando además buscan respuestas a preguntas que no hacen o, todavía más criminal, cuando no buscan respuestas sino LEMAS. En el top 1 de esta categoría: las llamadas en las que debería escucharse un "Lo siento, soy lo peor" y no sólo no se oye, sino que ni siquiera suenan unos grillos incómodos con el calor que desprenden las cuatro mejillas. Infinitamente más horrible cuando todo lo anterior se mezcla y te encuentras una voz al otro lado pidiendo una caña, la contraseña del wifi, el periódico deportivo del día, la ubicación de los servicios... todo a la vez, contigo al otro lado de la línea.


Me enervan las personas que no tienen palabra. Hay gente que dice Y como podría decir H. Hay gente que dice Y y en el fondo quiere decir H. Hay gente que dice Y y quiere convencerte de que dice H. Di lo que tengas que decir y no me hagas perder el tiempo, ¿no saldríamos ganando todos? En el top 1 de esta sección está la peña que dice Y, te discute X, insiste en Z y acaba llamándote dos minutos antes de la cita volviendo a Y y buscando que entres en su H-loop infinito. Papafrita les llaman por ahí.


Me cabrea la gente que te quiere a traición. Me explico. Gente que te adora de repente para compensar lo tibia que te han puesto anteriormente. Mi madre es un ejemplo claro. Me pone a parir en la distancia, cuando me tiene en frente se achina y da palmas con lo que no suena. Ascopena, que diría Tomás Blanco.


Me indignan los buscadores de tesoros. Hay un especímen de humanos que se comporta como una dorada, o sea, que va a morder a lo que brilla. Sea oro, sea diamante o sea una pátina de mierda fluorescente. Todo es igual para ellos. La pátina escatológica de colores vibrantes es mucho más frecuente... pero no aprenden. No conocen la página de Betandwin (bwin), está claro, porque insisten en apostar en categorías que son personales y no deportivas. ¿Te jugarías pasta a que un Seat es peor que un Porche? No. Claro. Porque no hay apuesta ahí. Es evidente que gana el segundo. Si apuestas por eso, te comes los mocos. No cunde. Hay gente que sigue apostando por el Porche como mejor coche para la labranza.


Me toca los wiflis que no llame quien prometió hacerlo. No hubo armas de por medio. Dijo lo que dijo porque le apetecía, porque lo sentía, en teoría.... Lo tildaría de cobarde, de bich@, de papanatas, de lo peor. Si no lo vas a hacer para qué abres la boca, pav@! Son ganas de lío... Mira que es fácil sentir algo y hacer lo que sea definiéndolo, defendiéndolo. A quién quieres convencer de X si te comportas de manera que todo el mundo entiende -X....


Me ofende que haya quien piensa que voy a comprar el juguete que ese mismo regalaría al mejor postor. No acepto a Simon como consejero en mi Summertime, siempre habrá quien me recuerde mi valía. O me lo inventaré y le pondré voz de rubio entrado en años pero sensible al resto de ombligos en el mundo.


Me voy a la cama. Me estoy oyendo en una frecuencia que no me mola. Es curioso que uno acaba viéndose en los perfiles que critica a veces. Muchas veces. Todas las veces. Siempre. Menos mal que somos un poco Jekyll y Mr. Hyde....¡Eso nos salva! ¿Quién no quiere su Purple rain casero?


Venga, buenas noches... ¡que nos peten!

No hay comentarios: