lunes, 28 de febrero de 2011

A LAS CUATRO DE LA TARDE

Cumplo con lo de hacer algo cada día que me dé miedo. Me relajo. Me estiro... Y a mis 31 no sé qué coño quiero hacer con mi vida pero bebo mucha leche por eso de que el calcio es bueno...


Voy cuatro horas adelantada...


Me la pela casi todo pero no me da la gana que te roce a ti lo más mínimo chungo. Lo "genético" me lo paso por el arco del triunfo porque sí, porque yo lo valgo y tú el doble.


Escribo desde que tengo uso de razón. Tampoco es que haga falta mucho más que saber ligar las letras. Otra cosa es darle sentido al dibujo y, en este caso, lo tiene sin más que discutir. Qué puto estar tan cerca y tan lejos. Ni que yo fuera Bin Laden! Ni que estuviera en Melbourne!


Tus ilusiones son las mías.


Lo de las cuatro de la tarde era algo puramente poético. Aquí www.youtube.com/watch?=8yc_ZAQISs es donde se dice que yo estaré ahí para ayudarte...siempre

ya lo sabes, pequeña!

No hay comentarios: