lunes, 2 de junio de 2008

CHEROKEE




Que no se te caiga el mundo encima, tienes espaldas para eso y más
que no se te doblen las rayas del jersey, tú firme, cómo no,
que no hace falta haber vendido tu alma al diablo para saber cómo acaba el cuento,
que no todos lo conocemos pero, qué más da, tú sí y eso es lo que cuenta.















Que no sale la luna porque hoy estés lunático, o lunético,
pero estás así y eso es lo que importa y no me digas que estás flojillo
y ya luego se te pasa con un par de pitis y un buen sueño
que no me sirve y a ti tampoco.















Que no haremos hoy lo de hace dos noches ni lo de mañana
que no vale la pena el tiempo postpuesto y demacrado
que no es útil tanto drama como para no dormir
que no es quiero el presente sino no tengo
ni esta noche ni ninguna.














Que no es eso es lo que jode
que no fastidia haber estado así este tiempo
que no me rajo cuando pienso en pretérito.
Que no soy lo que quiero. Eso sí.

Que no tengo todo el sol, todo el tiempo,
toda la luz, todo el empeño...













Y terminas tú esta medio poesía de mierda
para que yo tampoco pierda el ritmo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que buen ritmo llevas...


¿un poco de soul?