miércoles, 7 de mayo de 2008

NO, no, no, que sí, que sí


El rollo es que me encuentro frente a frente con una tipa menstruando (no que yo la viera, no! que me lo dijo, que conste) y, como le habían dicho que con la regla se puede hacer casi todo, que para eso está (véase montar a caballo, nadar, ir en bicicleta, liarla sin motivo, llorar un ratillo, gruñir al que respira fuerte etc., etc.) decide ir más alla y hacerse expeditiva conmigo como conejillo de indias (afán de investigación se llama). Casi como un ejercicio de escritura automática pero sin lápiz, ella suelta todo lo que se le pasa por el cabezón afirmando y negando lo mismo pero en diferentes nanosegundos.
Mi contraataque consiste en pararla a cada instante y desmontarla con mucha paciencia y un ritmo más bien tortuguil. ¿Alguien recuerda a la Menestra? Aquella petarda con una escarola en la cabeza que "contestó" a una pregunta en el congreso de los diputados con un loop de síes y noes de varios minutos (ese gran Pablo Carbonell martirizándola cada programa...) Total, que lo mismito. Y una ahí, manteniendo la compostura, sin reírme ni un poquito, pensando cómo está el mundo, joder, que no hay justicia que alguien tenga que aguantar a una bicha como esta, que esto es peor que un castigo divino de esos, a ver si en una de estas tengo suerte y se le hace la lengua un lío literalmente, que se calle, que me olvide... Pero no, La hembra no sólo insiste en su argumento y contraargumento sino que pretende que le dé la razón. ¿A cuál? Ni ella misma lo sabe.
En fin, que me alejo poco a poco de ella maldiciendo a este palíndromo ininteligible y hormonado. Primero pienso que he ganado porque he mantenido la cordura. Después me acuerdo de Joan y busco un símil deportivo que no llega (abre ya el puto blog, cabrón). Esta tarde lo he visto claro: la loca soy yo por perder el tiempo.
Por cierto, si alguien sabe cómo encontrar un documento gráfico de la Menestra del sí, sí, no, no que me lo comunique...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menestra de ideas pasadas o diarrea mental que le da a algunos cuando no saben que decir. Si yo te contara...besines