martes, 28 de marzo de 2017

Buenos días, Rusia



Resulta que este blog ha superado las 30.000 visitas. Yo no lo he asimilado todavía y, justo por eso, he empezado a investigar en un ratín libre y he llegado a varias conclusiones:


1. ¿Quién se ha ido a Rusia con el frío que hace allí y no me ha avisado? Es el tercer país con más visitas de este blog y, lo confieso, estoy muy muy muy intrigada. Manifiéstate, persona rusa, y te invito a unas cañas cuando quieras. De Togo tuve una visita el mes pasado y está más que invitad@ a lo que quiera, faltaría más.

2. Love of lesbian, Egon Soda, Iván Ferreiro y Mi Capitán han sido un cebo bastante potente, sin pretenderlo ni ellos ni yo. Parece ser que hay quien llega hasta aquí para leer la letra de tal o cual canción (¿?) Bienvenidos todos y gracias a los autores, claro.

3. Lo tengo abandonado, pobre. Es que estoy a otras cosas, niños. ¿Qué cosas?  -preguntaréis-. Pues cosas mías (maicosas, JA!) que no se deben poner por escrito porque o son horriblemente aburridas (tipo el Richard me hace mal los verbos irregulares y he llegado a pensar que me odia profundamente y que, quizá por eso, a mí tampoco me cae muy bien aunque, no sé, lo mismo soy yo que tengo tendencia al drama y el niño está encantado con lo que ha aprendido, que no se le ve sufrir ni se queja ni Zzzzzz...zzzz... ), o cero relevantes (véase: tengo que teclear un documento para mañana que explique como hacer la @ en el teclado qwert europeo y que sea entendible para los otros continentes. Apasionante. ) o, directamente, estúpida y divinamente surrealistas (por ejemplo: me he comprado un par de piedras para calibrar energías y no creo mucho en ellas pero me las compro y me las meto en el bolsillo que algo harán). Un saludo desde aquí al Richard, a quien inventó la arroba y la vendió en España como Ctrl+Alt+2 y, of course, a Neus (A.K.A. Cuarso Roza).









4. Los Zoan son lo más y, lo son tanto, que han conseguido hacerme parecer humana. Flípalo. En serio, me sonríe/habla/besuquea gente que no conozco porque soy LA TITA.  Es curioso cómo cambia la percepción de la gente y la nuestra hacia nosotros mismos con el tiempo, ¿no? Como quiero que Zoe aprenda a expresarse amablemente con el resto del mundo, empiezo yo y le doy ejemplo. ¿Me apetece darle una colleja a la niña rubia que, sistemáticamente, le quita los juguetes y la araña? Pues claro que sí, pero no. Todo el mundo a respirar y a equilibrar situaciones, reacciones y consecuencias.

5. Escribir de nuevo en papel se está notando aquí. Lo de la tinta y la hoja en blanco tiene mala prensa pero cunde. Me siento más libre a la hora de expresarme. No hay público ni constancia de mis letras y eso está muy bien. Puedo escribir, por ejemplo: "La rubia me intenta torear cuando me dice X, Z e Y... quiere tangarme, la hdp... "  sin pensar en que el contexto es demasiado evidente, sin arriesgarme a lo loco. En privado pongo nombres y hasta apellidos. Se queda uno muy a gusto soltando lo que sea sin activar el filtro. Se camina luego con más ligereza. No estoy en el punto de la escritura automática PERO.

6. Mil gracias a todas las personas que visitaron este blog por voluntad propia. Más agradecimientos a quienes escribieron comentarios y los dejaron por aquí o en FB o los hicieron en persona. Supongo que este 2017 me dará como para publicar (de escribir de manera pública) algunas cositas de los Zoan, uno o dos textos de "Hacienda me roba" y otro par de "La rubia y sus pajas mentales". A corto/medio plazo haré, como casi siempre, lo que me salga del ñoco. A largo plazo, también.

Un abrazo, leyentes ;-)

No hay comentarios: