lunes, 4 de enero de 2016

En construcción (II)



Hay obras en el piso de debajo de mi casa. Y en el de al lado.
Hay obras en el chaflán de mi casa (tres esquinas, tres obras que se solapan en ruido/tiempo/espacio).
Hay obras a la entrada y a la salida del pasaje donde trabajo.
Hay obras al final de la calle del bar donde me tomo el café cada día.
Hay obras en cuatro de las cinco calles que cruzo para ir a currar.
Hay obras en la misma escuela donde trabajo.


Obras, obras, obras y más obras. Tengo, además, un invitado al otro lado de la pared de papel y un par de mudanzas en proceso. Me siento tan embotada de ruido que cuando, como esta madrugada, me despierto, sigo escuchando cómo cae el polvo, los taladros, los portazos... Estoy gafada. Al 2016 le voy a pedir SILENCIO.

No hay comentarios: