martes, 3 de enero de 2012

FIEBREs




Cada principio de año lo inauguro igual, pachucha. Yo creo que en el fondo es un rollo de esos "ya sólo puede ir a mejor" o psicosomático, que dicen los entendidos.


Pupa en la comisura del labio inferior, a la derecha con el mar de frente. Mejillas colorás. Medio fatiga.



El 2011 fue una media mierda y nunca supe aceptar bien eso de las medias tintas. Para el 2012:



- esto se acaba cuando yo diga.

- no hay cosa buena sin sus PEROs.

- querer a alguien conlleva aceptar toooooooodo lo que no te gusta...¡ y mira si hay pa elegir! -no se admiten devoluciones, deberían estar prohibidas, las rebajas no son una opción en este caso-. Antes de devolverlo, rogamos verifiquen el contenido de sus regalos. En caso de no estar satisfechos con el producto, acudan a su tienda más cercana con el ticket correspondiente para que se efectúe el cambio o devolución del mismo. Llámesele ticket o cicatriz. Digamos cagada o regalito.

- el deporte es bueno. No pierdas el tiempo averiguando quién lo inventó. Tampoco tienes que batir récords. Participar no es de cobardes y sí, hay muchos que no llegamos ni a eso.

- los follamigos no existen. O se moja o no se moja. No vale soñar con ello, ni acostarte con la idea, ni despertarte con la intención, ni acojonarte con el pasado mañana. Y hablo desde un punto aleatorio.

- estamos en crisis pero estaría bien que todos reclamáramos lo que, en época de no crisis, se embolsaron a nuestra costa. Deberíamos añadir los daños que nos causó la codicia de cuatro gatos. Tenemos que conseguir que nos traten de tú a tú, para todo. Basta de que peten en la competición anual de percebes los mismos. O pringamos todos, o la puta al río. O ganamos todos, o que les den a los banqueros esos que sólo han ganado unos cuantos cientos de miles (o un par de millones, los muy afortunados) de euros que podríamos haber disfrutado el resto en sanidad o educación o en cultura.... Hidepús...

- el 15M fue bonito (a ratos MUY esperanzador). Este año quiero algo más contundente, que haga temblar incluso mis paredes. ¿Lo de sacar la guillotina, cómo va?

- como presunta privilegiada durante dos años consecutivos, reclamo la pasta que se ahorraron conmigo todas las empresas que se lucraron con mis servicios en los catorce años que llevo trabajando. Hablo de paro, de negro, de pagas extras y mínimas, de sueldos dignos, de vacaciones pagadas por el trabajador, de miseria compartida en el equipo, de autónomos que no llegan a ser ni auto -más falsos que un euro de cuatro pesetas-, de las clases de desinformación por lo de todo rápido, ahora, aquí, ya, con tus medios..



Me están entrando los calores con imaginar "la vuelta". El Corte Inglés debería pensárselo. Ya somos demasiados a los que les cuesta pensar en sus putas vueltas estacionales. Si me imagino el 9 de enero me dan temblores, como a los caballos, tan evidentes que tiembla la silla ecuestre.



Necesito un masajista profesional que me quite las contracturas del 2011, o un jambo gracioso que me haga reír lo impensable en estos 363 días que restan (¿?) -o una jamba, que tampoco es cuestión de hacerle ascos a nadie-, una novela de ésas de aplausos a rabiar nada más salir al escenario, o voces...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................








Si lo imagino es porque existe. Y lo quiero. TODO.



Reciclar es un arte. Mañana me pongo.

No hay comentarios: