jueves, 25 de febrero de 2016

El legado




Pregunto a tres personas si estarían dispuestas a hacerse cargo de mi legado en las redes sociales.

A  nos reivindica inmortales, califica mi pregunta de locurón y acaba pidiéndome que le mande una foto, literalmente, del Gremling de mi casa. Valoro el esfuerzo. Está en Rusia. De resaca . Nada más que decir.

B dice que el tema es un poco masoca pero no tiene reparos en pedirme detalles para, llegado el caso, hacerlo requetebién. Se altera cuando le paso los números y las coordenadas de los otros dos candidatos. Suficientemente bien ha reaccionado, debo decir. Ídola.

C  no entiende un pijo de lo que le pregunto, luego dice que es tétrico, después que me va a legar a mí lo suyo y, al final, entra en bucle problem. A mí me gusta tanto la idea del bucle problem, que me parto de risa y se me olvida de qué iba el tema aquel del legado...

"Y yo me iré y se quedarán los pájaros cantando", Juan Ramón Jiménez. O sea, que todo bien, niños y niñas. Cambio y berenjena.


No hay comentarios: