miércoles, 29 de abril de 2015

DEL SUBIDÓN al melapelismo



Parecía un miércoles más a primera hora de la mañana. Antes de las 09h. ya había recibido dos ofertas de trabajo, una acreditación como examinadora de DELE y dos mensajes de Ian. Toma ya. Chúpate esa, Froilán. Luego, en casa, he observado que la escoba se había movido medio metro, ¡¡madre mía del amor hermoso!! ¡¡¡MILAAGROOOO!!! He probado si mi poder telequinésico funcionaba de verdad de la buena... pero no. Muy fuerte, resulta que ALGUIEN que no soy yo ha usado la escoba en esta santa casa. Para terminar, me han llamado por teléfono porque me han tocado dos noches de hotel gracias a una encuesta de mierda que hice hace un par de semanas.

¿Qué hacer cuando tienes tal subidón de adrenalina? Efectivamente, leer cualquier periódico para ralentizar la euforia y dejar de oír tus pulsaciones como si fueran taconeos en un tablao flamenco. El terremoto en Nepal, la UE y su prohibición de donar sangre a los homosexuales, el ministro capullo de turno que me sablea en nombre de Hacienda otra vez este año y su cinismo, las perlitas del obispo de San Sebastián y su "libro" sobre sexo, la desaparición del emoji de la berenjena en el Instagram....

De extremo a extremo para llegar al momento zen de melapelismo. Sí, amigos, otro día cualquiera hubiera soltado sapos y culebras por la boca al leer tanta bazofia pero hoy no. Ni ramita de romero ni estampita con velitas ni ná de ná. Acabo de echar el Euromillones. Si todo va como hasta ahora, el viernes seré asquerosamente rica y estaré más cerca que nunca de cumplir mi plan de dominar el mundo. Avisados estáis.

Poca broma. No sé qué sería de mí sin la berenjena. 



No hay comentarios: