viernes, 13 de febrero de 2015
IAN y las primeras veces
Hoy has estrenado la playa, Ian.
¿No te lo crees? ... Hay fotos que lo demuestran, cachalote... A ver, ¿ya?
Supongo que has visto fotos y tal.. A mí me ha llegado una tuya cubierto de arena en la que sólo se te ve una camiseta azul y unos ojazos gigantes de persona que no se fía del todo del medio en el que se encuentra. Sigue así, nene, que vas bien.
Qué putada la memoria, ¿no? El tema de las primeras veces es recurrente pero llega un vermú y salta la liebre. No hablo de sexo, que también, si no de las primeras veces de todo que recuerdes....
¿No se te ocurre ninguna? ¿Cómo va a ser eso con la de primeras leches que hay en la vida?
- primer examen suspendido.
- primer amigo que pierdes.
- primeras canciones que tarareas en soledad.
- primera asignatura en la que sacas un 10 redondo y calentito.
- primer momento de bochorno del que eres plenamente consciente.
- primer día de verano que recuerdas.
- primera comida de la que tienes constancia en las papilas gustativas.
- primer recuerdo sin más.
- primer libro que te apasionó.
- ....
Si yo he tecleado todo esto en un minuto...
Espacio. Espacio.
Espacio.
Dale, Ian, más abajo.
Estoy intentando postergar este momento de medio vergüencita... Es que no tengo recuerdos de las primeras veces que te he dicho... Soy lo peor como tita y como persona. Aquí, tangándole a un niño, a mis años, como si nada... Qué fuerte lo mío, Ian.
Va, ya en serio. Las primeras veces, nene, son lo que son y como son. Sin más y sin menos. No te esperes ahora aplausos porque recuerdas X, que no, que no le importa a nadie más que a ti.... Y que, aún así, lo mismo la primera vez que tú recuerdas no es la primera primera de verdad y tenemos que poner a un notario de por medio que lo confirme.
Pensarás que qué perra le ha dado a tu tita hoy con las primeras veces y tal... que vaya chuminada el ponerse a hacer memoria, que maldita la gracia el volver a recordar más de una cagada inexperta y bla bla bla... Y tienes toda la razón del mundo, prenda, pero sigue siendo interesante el tema, mal que te pese.
Menos blasfemar de tu tita Maica y más ejercicio neuronal, que estás muy perro. He leído mogollón este finde y me he dado cuenta de que mi memoria es, por decirlo de alguna manera suave, un mojón sin capacidad para grandes gestas.
Me acuerdo de la primera vez que te acuné en brazos, de la primera vez que te cambié, que te bañé... La memoria es selectiva. Ya lo ves. Igual no está todo en tener una imagen recordada... lo mismo va de otra cosa... no? Así sí que me salen las cuentas un pelín más...
Alé, anda por lo segao.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario