miércoles, 19 de noviembre de 2008

ANTES, DESPUÉS





ANTES.
Vivía en un piso genial con tres o cuatro más, dependiendo de los ex y no ex del día, de los cabreos, de las fiestas, de las vacaciones y visitas espontáneas. Trabajaba en un sitio donde tenía buenos amigos, gente de confianza, sonrisas colgadas tras cada esquina. Tenía un churri genial pero caótico, encantador pero estresado, de los que a mí me gustan. Estaba nerviosa y desconcertada, expectante, impaciente, incómoda, cabreada, apática.

AHORA.
Casi, casi lo mismo pero esperanzada. No es que tenga ilusión, que no, porque estoy cagada de miedo pero.... se acerca bastante. Mis compañeros son de hola y adiós en una misma palabra, la diversión está únicamente de puertas adentro. Mis ya ex-compañeros siguen dejándome carcajadas en cualquier rincón. Están los de siempre, con las mismas ganas. Me siento capaz de todo. Sé que no quiero estar aquí más tiempo. Vuelvo a ser kamikaze... como siempre. Mejor pronto que tarde. Odio esperar. Lo de todos los días. Paso de mirar por la mirilla y hacer un análisis de la situación. Mi vida es mía y quiero... cambiar algunas cosas, mantener, resguardar, proteger, mejorar otras.


DESPUÉS.
Quién sabe. Tiene buena pinta.


Aquí os espero a todos.

No hay comentarios: