jueves, 25 de septiembre de 2008

MANDARINAS




El otoño más allá del caledario empieza el día en que te pones manga larga y te metes una chaqueta en el bolso. Sábado 20 de septiembre, dos camisetas y una cazadora viendo a Love of Lesbian; aparece esta mujer al lado de Santi Balmes. Lengua bordeando el labio inferior... Qué bien huele la piel recién despertada en otoño... Voy a abrir la ventana y a desempolvar las mantas.


http://www.youtube.com/watch?v=dOq1cOKunhs
http://www.myspace.com/zaharapop


OLOR A MANDARINAS
Huele a nuevo
como los libros del colegio cuando empieza,
como a tostadas recién hechas,
como cuando miras como si no lo hubieses hecho nunca.
Y vas a oscuras
buscas a tientas el olor a mandarinas
y respiras y nos gusta aunque no me lo digas
que luego hacerlo no nos cuesta nada.

No quiero un final feliz
sólo quiero serlo.
Esparcir el amor
retrasar el momento de irnos
Y al despegarnos no dejar
inmolarse el pecho.
Repartir el placer
prolongar el encanto de vernos.

Huele a casa
como al volver de vacaciones en septiembre,
como a café con leche hirviendo,
como manta y tele,
como si fueras tú el que has sido siempre.

No quiero un final feliz
sólo quiero serlo.
Esparcir el amor
retrasar el momento de irnos
Y al despegarnos no dejar
inmolarse el pecho.
Repartir el placer
prolongar el encanto de vernos.

Flotar y brillar.
Irradiar, alumbrar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que gran concierto nos ofrecieron. Estos chicos enganchan. Y dentro de un mes, nos espera la cara B