domingo, 5 de junio de 2011

WASABI

La cuestión radica en cómo, sin ser ni haber sido japonesa, tengo memoria del sabor a wasabi.


Mi pasado muestra una radiografía repleta de terrones de azúcar y pizquitas de wasabi verde que eliminaban todo rastro de placer gastronómico anterior. El peso del wasabi en los recuerdos resulta inquietante.


Podría haber sido cantante rockera pero me quedé en murmuradora... Ni siquiera soy capaz de vocear en la ducha... Mis seis días son como gremlins!!! Y a todo esto el libro sin abrir y las instrucciones básicas sin leer...

viernes, 3 de junio de 2011

LA CHISPA ADECUADA

http://www.youtube.com/watch?v=3PbyYlYpotc&feature=related

Me gustan de esta canción, sobre todo, el tempo y la letra. Me vino anoche a la mente mientras escuchaba a otra persona que narraba su historia. Tampoco es necesario empatizar tanto, dirán algunas voces críticas con toda la razón del mundo. Pues no, no es necesario, aunque tiene su punto descubrir que no eres la única persona idiota.

Sólo hay que aguantar fuerte un poco más todavía. Hasta el sábado.... Y el sábado noche te prometes que hasta el domingo nada y luego recuerdas todos los chisporroteos chungos y no te entran ganas hasta el miércoles. Resulta que el miércoles vas a full de energía de la buena y ni te lo planteas, o llegas con tal petación que lo descartas porque si hay que quemar los últimos cartuchos por lo menos que sea haciendo ruido de verdad (no es cuestión de quejarse a lo tonto ahora). Ahí vamos, aguantando el chaparrón, caminando hacia delante, casi casi sin memoria, a buen ritmo, con más ligereza, con paso ágil.


Venga, va, del "Entre dos tierras" (http://www.youtube.com/watch?v=DMMj1FrRFH4) a "La chispa adecuada"... Un día de estos me despierto y me pongo reguetón y me ducho entonando (y/o desafinando) "...dame más gasolina".


¡Maldito duende! Venga, a cascarla todos!

Adiós.