lunes, 8 de diciembre de 2008
RELOJ DE ARENA
De cada segundo podemos hablar en negativo o en positivo. En negativo es faltar, restar, quitar, caer, olvidar, pasar página... Positivo sumar, crecer, pensar, escuchar, hablar, contar...
Granito 1. Bajando. Crece la montaña de recuerdos buenos, suben las ganas, pesa más en la balanza el resumen.
Granito 2. ¡¡¡Yuyu!!! Que si esa contestación no es apropiada, que si falta ná y menos, que cómo lo vamos a hacer si no hay presente, que no encuentro mi agenda, que dónde estás, que qué has comido, que no nos vemos en el espejo...
Granito 3.
Granito 4. ¿El miedo puede ser una adicción? Pienso en miedo como sustancia química a la que te puedes enganchar... No tengo claro con qué fin.
Granito 5. Me canso de oírme y, aún así, tengo que seguir hablando en voz alta.
Granito 6. Hablar puede traerme una solución.
Granito 7.
Granito 8. ¿Hasta qué punto depende de mí la situación global?
Granito 9. ¿Qué necesitamos para que todo funcione?
Granito 10. RE.. que resonrieras, que reestuvieras tranquilo, que reespiraras, que recobraras el optimismo, que requisieras descansar junto a mi cuatro, que recompartieras paz.
Granito 11. Compartir paz es imposible si ninguno la tiene.
Granito 12. Si llamo porque llamo y agobio. Eso está muy mal.
Granito 13.
Granito 14.
Granito 15. A veces vemos las cosas como de nuevas, como si no las hubiéramos visto nunca jamás antes. Eso acojona mucho, sobre todo a la cosa mirada.
Granito 16.
Granito 17. En los grandes éxitos de mentir se incluyen las grandes versiones de no decir, y su último hit de no pensar.
Granito 18. Ya que has nacido en una familia modesta y no te ha tocado nunca la lotería... Trabaja en algo que te guste, aunque la gente se descojone. Se duerme mejor, incluso en una habitación alquilada y compartida.
Granito 19. No le pidas peras al olmo.
Granito 20. Ayer intenté poner en práctica la técnica de Risto para los momentos bajos. No me cogió el teléfono el primer nombre que salió de mi agenda memorística.
Gramito 21. La Moños me ha regalado hoy un momento mecedora de esos... Gracias.
Granito 22. Cada situación es una vuelta de reloj nueva, y los granitos de arena son aleatorios en su caída. ¿En el fondo son los mismos?
Granito 23. Malpensar es juzgar. Te quedarás corto de información siempre, y no es cuestión de títulos, sino de indecisión.
Granito 24. La vida es otra cosa, no me cuentes más historias de miedo.
Granito 25.
Granito 26. Antes de una mudanza hay que comprobar que tienes tu nombre bien claro escrito en todos tus libros. (by Juanito Caminante)
Granito 27. Hoy entiendo lo que soy, tengo claro dónde voy hoy, ya no quiero arreglar hoy, me he despertado hoy, lo que he dormido ayer, lo que he gastado hoy, lo que ha empezado ayer, hoy por ayer... Los Piratas.
Granito 28.
Granito 29. "Qué puedo hacer si ya no te quiero, si ya no quiero verte más, solo quiero estar en mi matadero, en mi vertedero, sólo quiero descansar y guardar la ropa..." Los Piratas.
Granito 30.
Granito 31. Si tú llegas a un evento, pongamos algo como una boda, y a la entrada te preguntan: ¿tú crees que está loca o no? Respuesta afirmativa a la izquierda, negativa a la derecha. Yo misma tiraría a siniestra.
Granito 32. "M" es una canción facilona y pegadiza.
Granito 33. Te echaré tanto de menos, que las manos se me duermen, te echaré de tanto de menos que no sé cómo parar esta canción. Tengo que dejarte o no voy a llegar... Fin de la seguna parte, Los Piratas.
Granito 34. "Promesas que no valen nada". Prometo no mandar más cartas y no pasar por aquí. Prometo no llamarte más y no inventar ni mentir. Prometo no seguir viviendo así. Prometo no pensar en tí. Prometo dedicarme solamente a mí... Nada es siempre toda la verdad, nada significa nada... palabras que no dicen nada en estas cuatro paredes... y el aire que me sobre alrededor y el tiempo que se quede en nada, nunca más escucharé tu voz de energía nunca liberada... Y más Piratas.
Granito 35.
Granito 36.
Granito 37. Esto va rápido. Si pienso en negativo saldrá mal. Para bien, para bien, voy a pensar que todo es para mejor.
Granito 38.
Granito 39.
Granito 40.
Granito 41. Una psicóloga no me va a ir mal. Ya va siendo hora, ¿no? Por lo menos tengo un motivo para ahorrar.
Granito 42.
Granito 43.
Granito 44. ¿Y si la solución es que no hay solución?
Granito 45.
Granito 46. Si ignoro al mundo es porque no me importa. Esto está muy mal.
Granito 47.
Granito 48.
Granito 49. El insomnio llegó con tacones de aguja y andar caballuno un piso más arriba. Y venía envuelto en pasta de notequieros y salsa de cabreos silvestres.
Granito 50.
Granito 51. Si no puedo ser yo y que todo fluya... ¿qué cojones hago aquí? ¿de qué sirvo? ¿a quién?
Granito 52.
Granito 53. Las cosas importantes no son cosas.
Granito 54.
Granito 55.
Granito 56.
Granito 57. Todo lo que sube baja pero algunos pájaros no están satisfechos con esta teoría.
Granito 58. Como una ventana que al cerrar no ilumina el punto que ha dejado entre tinieblas, una sombra entre las piedras. Así se ha quedado sin razón, nadie le ha explicado que no existe explicación y tiene tantas dudas,y como le podría yo explicar que la pena dura tanto como quieras tú seguir llorando y aunque tú revises tu interior siempre queda algo que te dice que esto es para largo, aunque no lo tengas claro y quieras escapar....Mi coco me dice que hoy mi vida entera pasará, ante mis ojos, y pediré perdón. Con la razón estudiaría, un libro abierto es hoy mi corazón, mi alma entera te daría... si yo tuviera garantías de que soy yo a quién tú esperas... Como una mentira se perdió, no esperó a que se callaran los rumores que decían que... no iba a volver... No se olvidó ni tampoco repitió...sus errores se perdieron... como el amor. Y aunque nunca tuvo claro si había sido bueno o malo... cómo iba a recuperar el tiempo que se va, nunca volverá ni aunque tú te empeñes... aunque no lo tengas claro y quieras escapar...Mi coco me dice que hoy mi vida entera pasará ante mis ojos... si yo tuviera garantías de que soy yo a quien tú esperas...
La última, lo prometo.
Granito 59.¿Estas cuatro paredes y tres puertas nos cobijaron? ¿Les decimos adiós?
Granito 60. En este piso he vivido mucho. Y he muerto un poco.
De cómo el tiempo, poco más de medio minuto real, se puede extender a lo largo y ancho cubriéndonos como un temporal siberiano o una ola de calor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario