viernes, 28 de noviembre de 2008

QUÉ TIEMPOS AQUELLOS




A mí, de pequeña, me encantaban los cumpleaños.

Ahora ya no.

Me encanta ver que la gente de entonces sigue por ahí, más o menos bien y que se acuerdan de una. Y me flipa encontrarme en una foto de la prehistoria con tantas caras familiares que hace muchísimo que no veo.

Qué cosas, la edad, que se pone una tonta echando la vista atrás.

Sólo me queda decir:

Yo fui deportista!!!

jueves, 27 de noviembre de 2008

DIECINUEVE + DIEZ





Se abre el obturador, enfoque automático, inmóvil, me captura.


Lejana. Fantasma. Todavía planto pestañas. Hoy hablo conmigo y me escucho a veces, sólo cuando subo el tono de voz y pierdo la paciencia. Queda un ratazo para que el día acabe, qué largo, qué raro, qué marrón.


Lo mismo en estas cinco horas recupero la forma. Lo mismo uno de estos años aprendo a pasar este día sin alterarme.

CON LUPA




¿Alguien se encuentra? Mira que esto es grande. Vamos a seguir buscando.

MI NUEVO MUNDO





del revés, cómo no.

martes, 25 de noviembre de 2008

miércoles, 19 de noviembre de 2008

ANTES, DESPUÉS





ANTES.
Vivía en un piso genial con tres o cuatro más, dependiendo de los ex y no ex del día, de los cabreos, de las fiestas, de las vacaciones y visitas espontáneas. Trabajaba en un sitio donde tenía buenos amigos, gente de confianza, sonrisas colgadas tras cada esquina. Tenía un churri genial pero caótico, encantador pero estresado, de los que a mí me gustan. Estaba nerviosa y desconcertada, expectante, impaciente, incómoda, cabreada, apática.

AHORA.
Casi, casi lo mismo pero esperanzada. No es que tenga ilusión, que no, porque estoy cagada de miedo pero.... se acerca bastante. Mis compañeros son de hola y adiós en una misma palabra, la diversión está únicamente de puertas adentro. Mis ya ex-compañeros siguen dejándome carcajadas en cualquier rincón. Están los de siempre, con las mismas ganas. Me siento capaz de todo. Sé que no quiero estar aquí más tiempo. Vuelvo a ser kamikaze... como siempre. Mejor pronto que tarde. Odio esperar. Lo de todos los días. Paso de mirar por la mirilla y hacer un análisis de la situación. Mi vida es mía y quiero... cambiar algunas cosas, mantener, resguardar, proteger, mejorar otras.


DESPUÉS.
Quién sabe. Tiene buena pinta.


Aquí os espero a todos.

sábado, 15 de noviembre de 2008

SIBERIANOS





No, no... No me miran a mí con deseo porque haya salido a la calle recién duchada y calzando unas botas de las de chúpame la punta.

No me desean a mí y punto.



Desean mi bufanda.